CAFE entre AMIGOS - 6 Oct 2021

El pasado miercoles 6 de Octubre de 2121, se presento en #Autismo360 un CAFE entre AMIGOS, Silvana Vasquez de Chile. Una "Mama Empoderada" para contarnos su historia con el autismo de sus 2 hijos.

La charla estuvo muy buena, y como una novela nos llevo a experimentar lo que ella vivio. Luego de la charla, colgo un video sintiendose muy satisfecha.

(Dale click a la imagen para ver su charla)

Comparto sus palabras: 

"Hola, soy silvana madre de 2 niños del espectro autista. Ayer di mi primera charla motivacional, en realidad es todo tan tan increíble porque me pasan las cosas tan de manera tan increíble, tan mágica. Por ejemplo, dije un día, puse en mi Facebook, creo que estoy pensando en hacer charlas motivacionales y inmediatamente me escribió una persona de... que vive en Canadá y que tiene una página que se llama autismo 360, que si quería decir ahí la primera charla motivacional. Dios si voy a hacer la presentación y yo dije. Lo más importante pensé yo en esta charla, es conectar con mis sentimientos para poder eh para poder ehhh mostrar bien lo que viví y que la gente lo pueda sentir en ese momento yllegar al corazón de las personas eeeh y eso me pasó ayer. Fue la charla a las 22:00 h de la noche bueno empezó a las 10 pero terminó muy muy tarde. Hize una presentación todo y me conecté con los sentimientos conectecon cada momento que iba contando de mi historia desde el momento de que estaba embarazada Renato, de mi primer hijo, del espectro autista hasta que hasta que llegó Agustín y despues toda la transformación del sufrimiento AA fortaleza tú eres el transformación de una mujer desesperada YY angustiada y con un miedo que la paralizaba a una mujer empoderada y fuerte, alegre, y optimista. Entonces de verdad fue una experiencia demasiado demasiado linda y me encantaría volver a hacerlo me encantaría aunque ya me invitaron a otra de Puerto Rico me encantaría volver a dar otra charla motivacional. Lo unico lo único que quería yo que podría mejorar es que no pude compartir los vídeos que iba a compartir lo demás todo perfecto para  me encantó me encantó conocer nuevas personas que están en la misma línea que yo así que genial me siento súper súper contenta lo quería compartir con ustedes gracias estén bien Chao Chao."

Gracias Silvana Vasquez por tu participacion en #Autismo360

Comentarios de Silvana luego de su charla

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published